¿Cuál es Cubo de correo
e Cube ® consiste en un simulador de alimentos en una caja de doble pared que imita la temperatura de los alimentos en aproximadamente 15 mm por debajo de la superficie. Con eCube ®, el termostato regula la temperatura de refrigeración basado en la temperatura del alimento en lugar de la temperatura del aire, manteniendo así la alimentación a la temperatura adecuada.
¿Cómo unidades de refrigeración de trabajo
Las unidades de refrigeración trabajar en una serie de ciclos cuando la unidad se inicia y se detiene para mantener la temperatura de almacenamiento requerido. Los ciclos de aire (on / off) se caracterizan por producir un mínimo de 4 ciclos por hora y, en algunos casos, la pantalla abierta, a 20 ciclos por hora. Las unidades de refrigeración por lo general monitorear la temperatura del aire que circula con el fin de decidir cuándo se encienden y se apagan. Temperatura del aire circulante, sin embargo, tiende a aumentar mucho más rápidamente que la temperatura del alimento y, como resultado, la unidad de refrigeración trabaja más de lo necesario para mantener los productos almacenados a la temperatura correcta. Esto, a su vez, conduce a un consumo excesivo de electricidad y desgaste indebido de uso normal en el equipo.
¿Cómo funciona eCube
Cuando se monta en el sensor del termostato, que controla el compresor, eCube ® reduce significativamente la frecuencia de los ciclos de refrigeración, que ahora están basados en la temperatura de alimentos en lugar de la temperatura del aire fluctuante. Mediante el uso de eCube ® como un mecanismo de control del ciclo, los ciclos de refrigeración por última vez más largo, pero se puede reducir hasta en un 85%. Por ejemplo, una de productos lácteos ciclos de 3 minutos a, a 2 minutos de descuento = 12 ciclos por hora. Con eCube ®, los ciclos de cambio a 8 minutos, a 7 minutos de descuento = 4 ciclos por hora, una reducción de 66,7% en aperturas. A medida que la puesta en marcha de un compresor de refrigerador utiliza el poder de 3 veces más (es decir, de puesta en marcha de 12 amperios, ejecute 4 amperios) un considerable ahorro de energía se logran. Además, el ciclo de refrigeración más eficiente conduce a una unidad más eficiente, que conduce entonces a una zona de almacenamiento frío. En consecuencia, al volver a ajustar el termostato a sus valores normales de temperatura, hay más ahorro sustancial de energía, sin comprometer la seguridad alimentaria y la calidad.